FAQS. Preguntas frecuentes.

En la pantalla principal selecciona un tipo de papel y el tamaño, a continuación, pulsa en la cantidad que deseas imprimir. En la siguiente pantalla envía los archivos a imprimir e introduce los datos de entrega. Selecciona la forma de pago y realiza el pedido.

Puedes seleccionar como forma de pago: Tarjeta Visa, Bizum, Google Pay o Apple Pay.

Los flyers se imprimen en imprenta Offset a todo color (cuatricromía CMYK) la imprenta de mayor calidad industrial, con planchas y tinta. Es el mejor sistema de impresión muy superior a cualquier otro sistema de impresión digital.

Si el archivo es correcto el pedido entra en planchas minutos después de haberlo realizado por lo que una vez realizado ya no es posible cancelarlo ni cambiar los archivos o características del pedido.

Existiendo plataformas tan potentes y gratuitas como Canva no creemos que sea lógico proponerte una nueva plataforma. Puedes diseñar tu flyer en Canva desde miles de plantillas gratuitas. Cuando esté listo solo tienes que descargar el PDF y nos lo envías para imprimir.

Aquí tienes enlaces directos a los diferentes tamaños de flyers para diseñar en Canva:

Puedes enviarnos un PDF o JPG al tamaño del flyer. La resolución ideal es de 300ppp. No te preocupes más. No hace falta que tenga sangre, ni cruces de corte ni nada.

Revisamos tus archivos manualmente:
  • Ajustamos tamaño, si es proporcional.
  • Añadimos sangrado si es necesario.
  • Reducimos la masa de tinta al 320% en caso de que la suma de los valores de CMYK sea superior, para evitar retintados.
  • Convertimos el perfil de color a CMYK en caso de ser RGB o tener tintas planas Pantone.
  • Si existen imágenes vinculadas de menos de 100 ppp, te avisaremos para continuar. Si están entre 100 y 300 ppp, se pasarán a producción.
  • Si advertimos algún problema no solucionable, te avisaremos.
No revisamos:
  • Textos, faltas de ortografía.
  • Sobreimpresiones.
  • Si el archivo es un JPG y está a una resolución correcta, se da por válido. No es posible revisar si hay imágenes incrustadas en baja calidad o que han sido aumentadas, perdiendo resolución.
  • En caso de no ser un tamaño proporcional, no es posible adaptarlo y te avisaremos.

Claro, envíanos un correo a info@flyersonline.es con tu dirección y te enviaremos unas muestras gratuitas.

Claro, si ya confías en la calidad y precios bajos de flyersonline.es envíanos un correo a info@flyersonline.es con las características del trabajo que quieres imprimir y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Los productos indican los días de entrega aproximado incluyendo transporte, en días laborables de lunes a viernes desde el día siguiente al que se recibe la confirmación de pago. La fecha de entrega, tanto normal como urgente, es aproximada y aunque se cumple en el 95% de los trabajos puede verse afectada en función de la operatividad del servicio de mensajería durante el tránsito o en la localidad de destino. Si necesitas el material con día de entrega garantizado debes contemplar al menos 4 días laborables de margen por posibles retrasos de transporte. En el caso de grandes tiradas el material viajará paletizado y es posible que los plazos de entrega se extiendan.

El servicio de entrega de las agencias de transporte es de 9 a 19 h. Si nos facilitas un horario lo transmitiremos a la agencia de transportes, pero esto no significa que lo acaten ya que siguen un recorrido en las entregas. Las empresas de transporte realizan dos intentos de entrega al destinatario, en caso de no recepcionar el material por ausencia u otro motivo la agencia de transportes devolverá el material al remitente y el cliente se deberá hacer cargo de los eventuales costes de reenvío. No nos hacemos responsables de retrasos en las entregas por ausencia del destinatario o errores en la dirección facilitada. Aunque facilitamos el teléfono del destinatario a la agencia de transportes, el llamar por teléfono o no al destinatario depende del transportista del área de reparto del destinatario, algunos llaman, pero otros no. Te recomendamos siempre facilitar una dirección de entrega donde haya alguien para recepcionar durante todo el día, como una oficina, tienda, etc. El origen del envío puede ser, dependiendo del taller de impresión, desde provincias españolas o resto de Europa. El tiempo de transporte está incluido en el plazo de entrega.

Cuando el material sea expedido por la agencia de transportes te enviaremos un correo con el enlace de seguimiento del envío.

Todos los pedidos se envían con remite neutro tipo “Servicios de imprenta” y flyersonline.es no figura como remitente.

El precio incluye el transporte a toda España (Península). No se realizan envíos a Islas Canarias, Islas Baleares o Andorra. Las compañías de transporte no aceptan direcciones tales como apartados de correo, empresas de logística o recintos feriales.

En caso de cualquier incidencia o problema de impresión, debes notificarlo por correo electrónico en un máximo 3 días laborables desde la recepción del material, indicando el número de pedido y adjuntando información sobre el problema y fotografías detalladas. Pasado ese plazo no se atenderán reclamaciones. Dependiendo del problema indicado se puede solicitar el envío de 20-30 ejemplares para la revisión física de la incidencia. Si se determina que el problema es responsabilidad del proceso de producción (y no de los archivos originales) y dependiendo de la magnitud de la incidencia, es posible que se resuelva desde con un descuento sobre el importe a la repetición integra del material sin ningún coste añadido para el cliente, siempre con las mismas características que el pedido original.

Para recibir la factura de tu pedido responde al correo que recibirás cuando realices el pedido solicitando la factura con tus datos de facturación. Las facturas se envían por correo electrónico.

IVA no incluido

Gastos de envío gratis